Distrito Natural es una promotora inmobiliaria de impacto. Todos sus proyectos son una inversión con triple beneficio: económico, social y ecológico.
OBJETIVOS
Proyectos que además de buscar la sos tenibilidad financiera tienen un impacto positivo en las personas y en el entorno.
Ofrecemos rentabilidad económica ética sin especular con el suelo .
DATOS DE INTERÉS
CONSUMO
Edificios que además de gastar muy poca energía, producen su propia energía. A través del diseño bioclimático y los criterios de construcción Passivhaus, conseguimos reducir el consumo en calefacción y refrigeración.
GESTIÓN EFICIENTE DEL AGUA
Reducimos el consumo de agua r eaprovechando el agua de lluvia y reciclando las aguas grises allí donde la normativ a lo permite.
ESPACIOS Y AHORRO COMPARTIDOS
A través de la gestión colaborativa, inteligente y en común, reducimos los gastos de suministros (energía, agua, internet…) y gestionamos los cuidados o la compr a ecológica. La tecnología nos ayuda a la monitorización del edificio y a mejor ar la toma de decisiones, optimizando su gestión.
ACTUACIÓN FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO
Impacto mínimo y construcción en madera certificada de empresas sostenibles, un material que captura CO2 en lugar de emitirlo. Son hogares con certificación CO2nulo: sin emisiones de CO2 en su uso y que han compensando la huella de carbono de su cons trucción.
UN HOGAR ACTIVO
Evitando desplazamientos innecesarios, compartiendo espacios y cuidados mejoramos nuestra calidad de vida y la de nues tra familia.
IMPULSADO POR
DATOS DEL SECTOR
La inversión sostenible en España alcanzó 285.454 M€ en 2019, un 36% más que el año anterior.
La construcción es la causante del 56% de los gases contaminantes (según informe CE) y del 40% del CO2.